INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, viernes 3 de abril de 2020: Retoma ese proyecto que tienes aparcado

Estás bajo buenos auspicios laborales, exprime cada hora y llegarás donde quieras
Horóscopo Virgo Viernes
Tu horóscopo Virgo para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Deberías diferenciar mejor lo que es el amor de lo que es una emoción intensa y poco más. Tus sentimientos se confunden y tu corazón va por libre durante este viernes. Te haces muchas preguntas, pero pocas tienen respuestas reales.

Algunos nativos admitirán que tienen en sus pensamientos a alguien que ya lleva tiempo en tu vida, pero que hasta ahora mirabas de otra forma. ¿Acaso te has enamorado poco a poco, casi sin darte cuenta?

En el caso de que seas un Virgo que ya tiene pareja, procura aclarar tu mente. Igual solo es una ilusión, un mero capricho de deseo. Si estás soltero ¿hay algo que te impida tirar hacia adelante con todas sus consecuencias?

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

El nativo de Virgo está bajo buenos auspicios laborales, y por ello debería exprimir cada hora de este viernes para llegar allá donde crea que puede. No tengas miedo a pedir mejoras, o un aumento de salario.

Los astros están de tu parte, mueve tu peón por las casillas que veas oportunas, y confía en ti mismo a la hora de negociar cualquier mejora. A veces resulta más interesante tener más horas libres que más dinero en la cuenta.

En algunos casos, podrás retomar un proyecto que tienes aparcado. Encuentra nuevos puntos de vista, y podrás continuar su desarrollo con más en profundidad.

Salud

No hay excusas para no ir al médico si algo en tu organismo no va bien. Todas las consultas están abiertas, aunque hoy te da un poco de reparo contar tus problemas a un doctor, quizá porque tienen que ver con tus partes más íntimas.

¿Llevas tiempo utilizando una misma marca de crema para hidratar tu piel? No la cambies, porque una nueva podría causarte alergia o irritación.



Comentarios

envía el comentario