Tu horóscopo Virgo para el 29 de octubre✨

Tu predicción de Virgo para el martes 29 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Recientemente tuviste la oportunidad de disfrutar momentos muy hermosos junto a la persona que amas, pero decidiste cancelar los planes por obligaciones familiares, o por trabajo. Ahora te arrepentirás, sabes que necesitas tiempo para el amor.

Sé locuaz y atrevido, cambia tu agenda y sorprende a tu pareja yendo a su trabajo a recogerla para acudir después a un delicioso restaurante. ¡Aprovecha la ocasión!

Encadenarás conquistas fugaces si eres soltero, necesitas ligereza y no estás interesado en hacer planes para el futuro. No obstante, haz lo que sientas, no vayas en contra de tus deseos reales.

Igual tienes miedo de que te rompan el corazón, y por eso finges ser de hielo, aunque en realidad dentro de ti hay un auténtico cañón de fuego.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Las disputas financieras con tus socios pueden causar algunas complicaciones. No reacciones de forma exagerada, no permitas que las discusiones y los malos ratos hagan mella en tu estado de salud.

Toma las decisiones que creas necesarias, pero siempre tras una cuidadosa consideración. Sé objetivo frente a los datos, y también respecto a los eventos que están por venir. Todo volverá al orden, no te aflijas, aunque igual tarda más de lo que tú desearías, Virgo.

Algunos nativos tendrán noticias sobre una persona que te debe dinero, y que ha hecho lo posible por escaparse de sus responsabilidades. Mueve cielo y tierra si hace falta para que cumpla con su deber.

Salud

Las pequeñas cosas de la vida te satisfacen por completo. Compruebas con placer cómo tu entorno te da calor. Tu gran capacidad para manejar lo inesperado te permite tomarte las cosas con una gran filosofía.

No te dolerá la cabeza por los problemas cotidianos; únicamente, te causará alguna molestia si vas despistado por la vida ¡y acabas dándote un golpe contra el marco de una puerta!

Sabrás pasar buenos momentos sin hacerte una decena de preguntas a ti mismo, consideras que tu futuro es aún mejor que el presente y permanecer en un estado de paz será para ti pan comido.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Hirondina
Me gustaria saber como sera mi vida economica, o sea dinero hasta el fin de este 2019
Julieth
Me gustaría saber cómo mejorara mi vida social es decir con mis amigos
FRANCISCO
Cuando vere mi solucion con mi herencia
Iván
Me gustaría saber de mi salud
Iván
Me gustaría saber de mi salud

envía el comentario