Tu horóscopo Virgo para el 29 de enero

Tu predicción de Virgo para el miércoles 29 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Este miércoles 29 de enero se presenta de lo más cargado de eventos para el nativo de este signo. Si estás soltero tendrás la ocasión de conocer gente interesante, pero ¡abandona tu timidez, o todo se reducirá a dos copas y unas risas!

Aquellos que tengan pareja podrían sufrir alguna discusión provocada por los celos, ya que tu pareja estará con la mosca detrás de la oreja por tu excesiva sociabilidad.

Te volverás un Virgo bastante fiera, que defenderá a su familia con uñas y dientes; hay mucha desinformación a tu alrededor, y mucha confusión y querrás arrojar luz a algunos rumores que son inciertos.

 

  

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

 

Dinero

Haz las maletas, Virgo, porque en tu cielo se ve un viaje vinculado a asuntos de dinero o de trabajo (aunque existe la opción de descartar la propuesta y quedarte en tierra). Si prefieres no salir de tu ciudad no te preocupes, no jugará en tu contra.

A pesar de todo, deberías analizar hasta qué punto te beneficia trabajar dentro de tu ciudad, o si te daría cierto prestigio hacerlo más allá de tus fronteras.

Intenta no derrochar demasiado dinero; en los artículos de primera necesidad apuesta por las marcas blancas de los supermercados, que suelen ser más económicas que las que ves anunciadas por televisión, y pueden ser igual de buenas.

Salud

Te encuentras muy bien de salud, tus energías están en niveles interesantes y además nacen en ti las ganas de descubrir nuevos hábitos para cuidarte.

Aquellos que nunca han realizado yoga o meditación deberían animarse a probarlo y descubrir todo lo bueno que tienen estas corrientes orientales.

Evita las aglomeraciones de gente, porque podrías sentirte muy agobiado, y cuida un poco más tus articulaciones, especialmente las rodillas, que podrían darte algunas dolencias. Por ello, si vas a salir a correr, más te vale calentar bien para esquivar las temidas lesiones.