Tu horóscopo Virgo para el 29 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el domingo 29 de diciembre de 2019
Tu predicción de Virgo para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

¿Estás ahora mismo con el corazón disponible? Te encuentras ante un gran domingo para viajar a localidades cercanas, en las que salir y socializar, o en las que participar en una actividad cultural que te resulte interesante.

Definitivamente puedes alcanzar un cambio muy positivo para tu bienestar sentimental, que te haya sentirte orgulloso de ti mismo.

El Virgo emparejado duplica sus esfuerzos para mejorar su relación. Sabrás de manera instintiva qué tecla pulsar para fortalecer los vínculos (pero no a cualquier precio, por supuesto). Hacer demasiadas concesiones dentro de la pareja puede volverse algo tóxico si es que ambos no estáis por completo de acuerdo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu presupuesto se encuentra en evolución; tus ahorros alcanzan de manera natural un equilibrio, fruto de muchos esfuerzos. La creación de proyectos generadores de riqueza te permite recoger los primeros frutos, aunque los mejores están por venir.

Es interesante que pienses en el año que en breve empieza y cuáles son tus objetivos en el marco económico y laboral. ¿Deseas lograr una promoción, o quizá un nuevo empleo? Adelante, lucha por ello.

Muchos Virgo intentarán descubrir su verdadera vocación, aunque no es una tarea baladí.

Recupera esos sueños que tenías en tu infancia. ¿Qué profesión decías que querías tener cuando fueses mayor?

Salud

No se sientas obligado a caer en la tentación; hay muchos placeres a tu alrededor, nadie duda de ello, pero no puedes morder la manzana una y otra vez, o tu salud se resentirá de golpe y porrazo.

Virgo será un nativo muy vulnerable, que se dejará perturbar y contaminar con demasiada facilidad por cosas sin importancia.

Intentas estar de muy buen humor, pero algunos planetas no dejan que el Sol brille por completo sobre tu cielo. La Luna, por su parte, te invita a explorar plenamente tus recursos, potenciales y talentos.