Tu horóscopo Virgo para el 28 de octubre✨

Tu predicción de Virgo para el lunes 28 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tienes la sensación de que, con esta semana que hace de puente entre octubre y noviembre, empieza un nuevo ciclo para ti. Esperas que te aguarden momentos muy agradables para tu corazón, y trabajarás duro para aprovechar al máximo el tiempo y los recursos que tienes.

Tu pareja se fortalece, miráis al futuro juntos en la misma dirección, vuestras ondas van de manera paralela y sabes cómo darle sabor a la historia aunque tengas pocos ingredientes.

A tu alrededor hay un trajín importante de amigos que entran y salen de tu círculo, y en una de estas te fijarás en alguien con quien te plantees una relación romántica. ¿Sabes que tu encanto es devastador en esta jornada? Pues saca tu gallardía y haz que suceda algo mágico, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Es importante que vigiles la privacidad de tus cuentas bancarias, de los documentos que tienes importantes. ¿Utilizas claves de seguridad complejas, que nadie te pueda cambiar? ¡Mantente alerta, pues podrías ser víctima de algún ataque en ese sentido!

A parte de esta recomendación que te dan los astros para guardar tus espaldas, debes saber que te encuentras en un gran día para ganar dinero. Los negocios pintan bien, y tendrás mucha destreza en los trabajos manuales o artesanos.

No tires la toalla: estás agotado y tal vez incluso muy estresado, pero hay cosas en juego por las que vale la pena aumentar los esfuerzos. Quizá necesites un poco de mimos, o que alguien dé una palmada en tu espalda incitándote a seguir hacia adelante.

Salud

El ser humano es sociable por naturaleza, pero a veces también es necesario tener una faceta de soledad. Si estás pensando en hacer un viaje para desconectar de tus problemas, no embarques a todos tus amigos en él, porque podrías regresar con más estrés del que te vas.

Es importante que le des la relevancia que se merece a la eliminación de residuos de tu cuerpo. Acude al baño cada vez que sientas la necesidad, y así prevendrás enfermedades digestivas o urinarias.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Nestor Daniel Aparicio
muy Bueno el Horoscopo de hoy gracias

envía el comentario