Tu horóscopo Virgo para el 28 de marzo de 2020

Tu predicción de Virgo para el sábado 28 de marzo de 2020
Horóscopo Virgo Sábado
Tu horóscopo Virgo para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Este sábado puede ser un hermoso para encontrar el amor, o para rescatar antiguas amistades que podrían tornarse algo más especial. Si estás actualmente sin pareja te puedes dejar llevar con tranquilidad. No uses máscaras para intentar caer bien, sé como realmente eres.

No te ciñas a un guion, inventa fórmulas ingeniosas para tener una cita célebre. Que haya lugar para las conversaciones, para las risas y para las confidencias. Si tienes pareja, rememora alguno de vuestros primeros encuentros y crea un momento de mágica nostalgia.

Los Virgo más atrevidos podrán alcanzar el éxito en una cita a ciegas. Pide a un amigo que te prepare una, seguro que conoce alguien con quien puedas encajar. Venus te mandará su mejor energía, ¡aprovecha la ocasión!

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Es el momento de echarle cuenta a aquella inversión que hiciste tiempo atrás. Es muy posible que los frutos que se sembraron y abonaron estén listos para ser recogidos ¡y que tengan el mejor sabor que puedas imaginar!

En el caso de que ganes más dinero del que estimabas, piensa más en ti y en tu familia, y en cómo podrías hacerles un regalo. Busca unas vacaciones para todos, de forma conjunta; si lo haces con antelación, hasta encontrarás buenas ofertas o descuentos interesantes.

Rompe cualquier cadena que te haga esclavo de tus responsabilidades empresariales, y pasa tiempo de calidad con tus seres queridos.

Salud

Vas a gozar de un gran bienestar durante este último sábado del mes. Sabrás que tienes las pilas recargadas sin haber hecho nada que se salga de lo habitual.

El día será muy positivo para aquellos que han sufrido problemas en la boca (llagas, dolor de muelas, una extracción). Notarás una gran mejora.

Si te apetece saltarte un poco la dieta, adelante, pero recuerda volver al buen camino mañana desde primera hora.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario