Horóscopo Virgo, viernes 28 de febrero de 2020: La felicidad va a llegar

Tu mente va por libre en este último viernes de febrero; tu corazón deambula por unos terrenos en los que la sensatez y la cordura no están por ninguna parte
Horóscopo Virgo Viernes
Tu horóscopo Virgo para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu mente va por libre en este último viernes de febrero; tu corazón deambula por unos terrenos en los que la sensatez y la cordura no están por ninguna parte.

Te obsesionarás, en cierta medida, con buscar la felicidad. ¿La tienes ahora mismo, o no sabrías apreciarla aunque te la pusiesen por delante? Es grave que te lo preguntes, y más, que no sepas dar una respuesta certera.

A pesar de esas batallas internas, los astros en este día te dibujan como un Virgo valiente y seductor, y con un gran don de palabra para alcanzar aquello que se proponga. Serás un auténtico cazador de corazones, si es que es lo que te apetece.

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Sabes de buena fe que te hace falta tomarte los asuntos de trabajo con un poco más de relajación; de lo contrario, el estrés acabará por devorarte por completo.

Sin embargo, no sabes cómo bajar la defensa, sobre todo, si ves otros compañeros con una actitud demasiado laxa. Y es que, si todos fueseis de la misma manera, la empresa se iría a pique en menos que canta un gallo.

Un consejo: si dices a menudo que no tienes tiempo ni para tomar aire, más falta te estará haciendo esa pausa. Toma nota.

Con tu economía doméstica podrás hacer un paréntesis, Virgo, y darte algún capricho, que te haga pensar que los esfuerzos valen la pena.

Salud

Mira mucho por ti durante este viernes. Si tienes la ocasión, termina el día gozando de un buen momento de intimidad, con un baño con mucha espuma, que te haga olvidar los problemas. Si quemas un poco ya de incienso, la paz estará asegurada.

También puedes tantear la opción de irte este sábado o domingo a un balneario. Y es que en general el agua será un elemento que te ayude a reparar tu cuerpo y tu mente.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario