Tu horóscopo Virgo para el 28 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el sábado 28 de diciembre de 2019
Tu predicción de Virgo para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Te encuentras en un día eminentemente táctico en asuntos del corazón; haces avances en tus relaciones, pero multiplicas tus promesas, esas que no sabes qué día podrás cumplir.

La atmósfera del sábado se podría calificar como magnética, ofreces a tu pareja una gran intensidad para habitar en tu corazón, y algunos atrevidos propondrán dar un paso más, como vivir bajo el mismo techo, o ampliar la familia con un nuevo hijo.

El amor está en el aire, se manifiesta y se deja palpar. Sabes cuáles son tus mejores activos y cómo tienes que ofrecérselos a tu pareja.

La jornada es excelente para que los solteros de Virgo lleven a cabo acciones radicales; tienes la oportunidad de provocar un encuentro inesperado pero prometedor, teñido de sensibilidad.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Las finanzas no están yendo demasiado mal, y más si se tiene en cuenta que estamos a últimos de mes (y de año).

Tienes recursos y esperanzas para tu más inmediato futuro, pero aún debes prestar atención a los gastos innecesarios y aprender a recortarlos.

No te sientas tentado por las inversiones que son demasiado audaces, y dentro de tu hogar, aprende a repartir responsabilidades en materias económicas. Que el dinero no crece en los árboles.

Salud

Estás acostumbrado al ritmo frenético, a estar siempre en las alturas y con el pedal acelerador pisado. Una actitud que te impide respirar con calma, y hasta te asfixia en algunos momentos, y además, tu terquedad no te deja relativizar las cosas.

Intenta que tu día sea templado, sin irte a ninguna clase de extremos, y comprobarás cómo logras dar mejores pasos hacia tus objetivos. La precaución es una carta mucho más útil que el riesgo; si te dejas llevar puedes estar cerca de una explosión.

Prestas más atención a los problemas ajenos de lo que merecen; algunos amigos tienden a exagerar, y solo necesitan llamar tu atención.