Tu horóscopo Virgo para el 27 de marzo de 2020

Tu predicción de Virgo para el viernes 27 de marzo de 2020
Horóscopo Virgo Viernes
Tu horóscopo Virgo para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu mundo se tambalea. Alguien ha llegado a tu vida con un porte elegante y gracioso, y no sabes si te atrae o si solo te cae bien. Durante este viernes podrás confundir la amistad y el amor, así como la atracción con el deseo.

En muchas ocasiones los astros te invitan a lanzarte a la piscina, aunque ahora te recomiendan ser cauteloso. Las intenciones de esa persona podrían no ser tan puras como desearías. Eso sí, no te dejes llevar por los rumores, y comprueba las cosas por ti mismo y tu propia experiencia.

La configuración actual de tu cielo te volverá un Virgo muy hogareño, al que le costará salir de su casa. Tu pareja podrá proponer planes muy interesantes para salir, pero harás lo posible para alterar sus propuestas y quedaros juntos en el sofá (o en la cama).

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Tienes muchas ganas de continuar tu formación profesional. Debes crecer en tu oficio, ser más efectivo y exprimir cada hora que estés trabajando.

Tendrás que recuperar viejas ilusiones, y no dejarte cegar por los aspectos negativos. Da rienda suelta a tus proyectos más ambiciosos, mueve la maquinaria para que salgan de ese punto muerto.

En el terreno exclusivamente económico, el Horóscopo señala que podrías tirar el dinero por tu ventana si cedes a tus caprichos y tus impulsos. Vamos, Virgo, sé comedido con el gasto en este 27 de marzo y así podrás ahorrarte muchas preocupaciones innecesarias.

Salud

Te vas a preocupar de tu memoria (o de tu falta de esta). Andas muy despistado, y te enfrentarás a algún problema sencillo pero sonoro, como dejarte las llaves dentro del coche, o no llevar encima tu cartera.

Tendrás que luchar contra el hastío y así recuperar tu concentración. La memoria puede fallar en épocas de estrés o de mucha tristeza, no te preocupes.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario