Tu horóscopo Virgo para el 28 de enero

Tu predicción de Virgo para el martes 28 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tienes estados encontrados dentro de tu corazón: tienes ante ti muchos caminos y no sabes cuál es el que debes escoger. Porque tu cabeza te dice una cosa, y tu espíritu otra diferente. Además, no quieres dañar a tus seres queridos.

Retrasar la toma de decisiones importantes no va a resultar positivo, y más si estás pensando en cerrar un libro de amor. Si la historia se estropea, donde antes hubo cariño puede solo quedar lugar para la desidia o el rencor.

La situación te agobia, y asumirás un papel de víctima que no acaba de ser real. No eres el único que tiene mucho que perder, Virgo.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Lleva contigo tu mejor bolígrafo, porque este martes 28 de enero tendrás que firmar alguna documentación muy importante para tu futuro, y también para tu presente más inmediato.

No te dispares, presta atención a aquella documentación que vayas a firmar y presta atención a cada párrafo. Pregunta aquello que no comprendas del todo, no sea que a la larga resultes perjudicado.

Puedes realizar algunos ajustes en tu economía cambiando los proveedores de tus servicios, y suprimiendo otros tantos. ¿Hace mucho que no vas al gimnasio pero sigues pagando la cuota? Pues cancela la suscripción. Y lo mismo con las plataformas de vídeo, si luego te quejas de que falta tiempo para ver series y películas.

Salud

Tendrás que luchar contra el insomnio; Morfeo no te visita todo el tiempo que necesita tu cuerpo para descansar. No tener un sueño de calidad es un gran hachazo contra tu salud.

Prueba a tomar remedios naturales, principalmente infusiones de tila o valeriana; desoye a tus amistades que te recomiendan tomar medicamentos que no te ha recetado el médico.

Por otro lado, es un buen día para comenzar un nuevo régimen alimenticio, que te permita perder peso.