Tu horóscopo Virgo para el 27 de enero

Tu predicción de Virgo para el lunes 27 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Te espera un lunes 27 de enero de lo más brillante, en el que vas a tener un gran control sobre tus emociones y no te temblará el pulso al llamar a las cosas por su nombre. Sabrás evitar el conflicto amoroso, y no mezclarás los sentimientos con otras áreas de tu vida.

Con el apoyo de Júpiter y Neptuno no deberías tener problemas para encontrar un excelente contacto con tu pareja. Incluso aquellos nativos que están dejando atrás un período delicado de forma conjunta encontrarán la felicidad.

Si vives solo, mantente atento a los estímulos, Virgo: hay una curiosa combinación celestial que bien podría traducirse en un encuentro importante (o en el reencuentro con un antiguo amor).

 

  

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

 

Dinero

Estás contento porque compruebas cómo vas cambiando tus hábitos de consumo; gastas tu dinero de una forma más inteligente y sensata.

Aprovecha que el Horóscopo Mágico está de tu lado para poner en su sitio a aquellas personas que siempre te piden ayuda ante la más mínima ocasión, pero luego no están ahí para sacarte de un apuro cuando a ti te hace falta. Aparta de tu camino a todo aquel que te entorpezca.

En el trabajo habrá un incidente del que no tendrás ninguna culpa; no cargues con los errores de otros, y que cada cual se responsabilice de lo que le corresponde.

Salud

Para tu suerte, Virgo, durante este lunes vas a disfrutar de una buena salud, del modo en el que no la disfrutabas desde hacía tiempo.

Alguna molestia podría aparecer en tu sistema digestivo, nada que no se solucione con un sobre de sal de frutas en tu monedero.

Los astros del Horóscopo Mágico te darán un amento de la fuerza y la energía, así que aprovéchala del modo en el que te sea más interesante para tu bienestar.