Tu horóscopo Virgo para el 27 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el viernes 27 de diciembre de 2019
Tu predicción de Virgo para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Aumentan tus deseos de justicia dentro de la relación; asumes que has estado dando más órdenes de las que deberías, y vas a darle voz y voto a tu pareja para hacer lo que le apetezca.

Despiertan tus energías de equilibrio y paz. Todo está bien y están enamorados, casi como en el primer día, y las tensiones se disuelven. Ambos tenéis un buen sentido de autocrítica y analizáis qué debéis cambiar para que siempre haya armonía.

En la agenda del Virgo desemparejado debería haber una cita con la peluquería, para que te ponga a punto y así puedas salir a cazar corazones. Y no olvides llevar encima siempre tu mejor sonrisa, que derretirá corazones.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Para dar impulso a tus operaciones financieras y alcanzar unos deseados beneficios no dudes en solicitar consejo a personas sabias y poderosas; tira de contactos, y descubrirás las mejores claves para alcanzar el éxito.

Si estás relacionado de alguna manera con la psicología o la salud mental, este día podrías ver recompensada tu actividad con un reconocimiento. Saca tu radar y presta atención a tu entorno, pues está lleno de buenas oportunidades.

Si necesitas encontrar trabajo, prueba a quemar un poco de romero, para que atraiga las buenas energías y ayude a que el dinero entre por tu puerta.

Salud

Aprenderás cosas interesantes, que podrás utilizar en algunos proyectos que tienes en curso para mejorar tu situación de bienestar.

El deporte y las actividades en equipo serán las que más te motiven y más te activen; podrás desarrollar tus reflejos. ¿Qué tal un partido de fútbol, o un partido de tenis por parejas?

El mejor momento para Virgo será la tarde, las encontrará más divertidas y será entonces cuando te apetezca ver a los amigos, o hacer acciones benéficas que ayuden a los más desfavorecidos.