Tu horóscopo Virgo para el 26 de octubre✨

Tu predicción de Virgo para el sábado 26 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Te apetece revivir buenos momentos que ya has experimentado en el amor. Te recuerdan bellos momentos de intimidad, que podrían estar vigentes tan pronto como tengan la oportunidad.

Si tienes la ocasión, sorprende a tu pareja con un viaje como el de vuestra luna de miel, será todo tan intenso y emocional que pensarás que todo sucedió el día de ayer. Las lágrimas llegarán a tus ojos, ya sea por emoción o por las más sonoras de las carcajadas.

Como soltero, estás a tiempo de cambiar de opinión respecto a unos planes con los amigos que habías rechazado. Ya sea ir al cine o a un concierto, o de copas a un bar: no dejes de pensar que el sábado te pertenece, que tienes derecho a gozarlo, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Mantén saneados tus contactos profesionales: esfuérzate por tratar de cerca con colegas que se dedican a lo mismo que tú. Solo así lograrás que te pasen una propuesta laboral interesante, aunque sea solo de manera temporal.

Sé fiero con aquello que te pertenece, no dejes que los demás manipulen tus cuentas bancarias, o que decidan en tu nombre en qué debes gastar tu dinero y en qué no. Hazte valer, que tus ideas se tomen en cuenta.

Que aflore tu lado crítico, no sucumbas ante modas y rompe algunos prejuicios que arrastras.

Salud

Este sábado de octubre será más agradable para el nativo de Virgo si se deshace de sus temores innecesarios; el miedo a sufrir dolor, a que enfermen tus padres, o tus hijos. A que alguien sufra.

Por lo tanto, los astros te recomiendan hacer un poco de meditación y buscar dentro de ti algunas respuestas; estarás más sereno y libre de esta terrible sensación que te desgarra.

Piensa que en esta vida hay muchas cosas hermosas, pero que todo tiene su antítesis, y del mismo modo que hay belleza y alegría tenemos dolor y fealdad. Que nunca vendrá todo rodado, que no todos los caminos están llenos de pétalos de flores.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Teresa
Quiero saber si mi hermana me va a volver a hablat

envía el comentario