Tu horóscopo Virgo para el 26 de enero

Tu predicción de Virgo para el domingo 26 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Empiezas ser consciente de tus necesidades amorosas. Durante mucho tiempo te has puesto tú mismo una serie de barreras, acotabas tu zona de confort y ya es el momento de echarlas abajo. Sigue por ese camino, porque estás haciendo bien las cosas.

Confundes tener una buena educación, la cortesía y la diplomacia con no manifestar lo que de verdad te apetece. Sé libre, tu pareja te apoyará con el nuevo rumbo que decidas tomar.

Puedes tener algunas desavenencias con tu grupo de amigos, Virgo; alguna de las últimas incorporaciones no te cae en gracia, quizá la nueva pareja de alguien, y podréis chocar de frente. Las malas contestaciones o los gestos inoportunos estarán en la agenda del día.

 

  

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

 

Dinero

El Sol te da una buena perspectiva en tu economía, y en este domingo no deberías tener demasiadas dificultades financieras. No confundas esto con tener libertad para hacer compras imprudentes.

Ciertamente, tu saldo presupuestario parece bastante sólido en este momento, Virgo, pero si te embarcas en compras innecesarias y excedes tus posibilidades, te verás obligado a tapar agujeros durante muchos meses.

Algunos nativos sentirán una fuerte tentación de cometer hurtos en algún comercio, no por necesidad, sino por un simple capricho. ¿Eres consciente de la vergüenza que podrías pasar si te pillan con las manos en la masa? No merece la pena, Virgo.

Salud

Tus energías están en un tono excelente; no hay nada amenazante sobre el sector de tu salud, y tendrás muchas ganas de hacer actividades al aire libre.

Aquellos que tienen un espíritu más aventurero y se van a lanzar al monte a conquistar la cima de alguna montaña, que tengan precaución con sus movimientos y con el sentido del equilibrio. Intenta llevar una buena comunicación por si sucediese un accidente.

Vigila tu tensión arterial si tu báscula comienza a dar una cifra elevada, y limita el consumo de alimentos excesivamente salados.