Tu horóscopo Virgo para el 26 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el jueves 26 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Estás en un día bastante controlador, en el que no quieres que nada se escape a tu supervisión. Ni lo que hace tu pareja, ni con quién andan tus hijos, o qué están haciendo tus amistades. No peques de confiado, porque igual te dejas caer en tu propia trampa y resultas tú el cazador cazado.

Los intercambios de amor serán bastante agitados para el soltero, aunque no resultará nada complicado. A tu alrededor hay mucho movimiento y evolución, y te planteas sucumbir ante esa persona que te encanta (y ante la que te presentas como alguien duro de pelar).

En las parejas hay que buscar nuevas fórmulas para pasar más tiempo juntos de calidad, sobre todo si tenéis trabajos que os absorben demasiado. En algunos hogares, la pareja de Virgo lo culpará de repetidas ausencias.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

El Horóscopo Mágico es indulgente con tu economía, siempre que asumas tus errores y hagas propósito de enmienda. Si te presentas como una persona humildes podrás reparar algunos agujeros que hay en tus cuentas actuales. Los ambiciosos sin límite serán quienes no tengan remedio.

En el trabajo debes apostar por una comunicación clara, que te ayude a defender tus posiciones; hay personas tóxicas que quieren aprovecharse de ti, y especialmente de tus ideas. Defiende tu propiedad intelectual con uñas y dientes. Que no te desanime las posibles confusiones o desencuentros; puedes aclararlo todo con discreción y un aire diplomático.

Salud

Tu alegría de vivir se canaliza hacia hábitos positivos duraderos. Tus amistades te seducen con todo tipo de actividades deportivas, algunas un tanto insólitas, y podrías animarte a probarlas. Quién sabe si alguna disciplina te hace sentirte desarrollado del todo.

Tu nivel energético es poderoso y la pasión de vivir hace que te olvides de molestias sin importancia. Estás dispuesto a exprimir cada minuto de este jueves.