Tu horóscopo Virgo para el 25 de enero

Tu predicción de Virgo para el sábado 25 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Destierra todas las inseguridades y los miedos que no te dejan caminar con la cabeza alta en asuntos de amor. Y es que hoy serás uno de los signos del zodiaco con más potencial para enamorar, según la predicción del Horóscopo Mágico.

Este sábado no será en absoluto tranquilo para ti; Venus no te da ni un ápice de tregua y te prepara una colección de sorpresas y de buenas situaciones. Igual amaneces siendo soltero, pero terminas el día pensando en matrimonio.

En las parejas con un Virgo se instaura la estabilidad sentimental, y se puede empezar conversaciones para ir un paso más allá en vuestra historia, como el tener un hijo.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Será un día de suerte financiera, donde tu habilidad y pensamiento crítico te permitirán actuar de una manera mucho más rentable de lo habitual. Tus activos serán más fuertes.

Recibirás un gran apoyo de tus compañeros de trabajo. Vas a comprobar cómo has creado unos vínculos muy fuertes con quienes compartes tareas cotidianas y has alcanzado una auténtica amistad. Te has hecho querer, sin duda.

Si no encuentras empleo no tires la toalla: pronto surgirán nuevas oportunidades para demostrar tu valía. Busca nuevas fórmulas para creer en ti mismo, y reformula tu currículo para hacerlo más atractivo.

Salud

Este sábado tendrás mucha paz espiritual, y más si te encuentras de viaje. Tus expectativas se van a cumplir con creces y vivirás situaciones cómicas que te recordarán por qué vale la pena vivir la vida.

El hambre y la gula podrían hacerte alguna visita; si quieres picar entre horas procura hacerlo con frutas y verduras, que te ayudarán a calmar la ansiedad.

Presta un poco más de atención a tus uñas, si ves que tienen un aspecto desagradable, por ejemplo, si se resquebrajan o tienen manchas, pide una cita con tu médico.