Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Tu horóscopo Virgo para el 25 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el miércoles 25 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Los aspectos positivos del Horóscopo Mágico te invitan a ir más allá de tu corazón, pero te falta confianza en ti mismo por algunos fracasos amorosos del pasado.

En el actual ambiente navideño tu pareja podría hacerte una propuesta inesperada, que te deje con la boca abierta. Su actitud te sorprende y te resulta irresistible. Ajusta tus deseos comunes y todo estará bien, todo fluye entre vosotros a las mil maravillas.

El soltero está pensando mucho en esa amistad que podría dar paso a una historia de amor. Tus experiencias recientes te han dejado un poco de amargura y decidiste no apresurarte más, aunque igual cambias de opinión, Virgo.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Las restricciones económicas te desesperan; sin embargo, también comprendes que antes de la llegada de la Navidad debiste apretarte un poco más el cinturón. No culpes de tu situación exclusivamente a la lentitud de los procedimientos administrativos.

Tienes la impresión de que has perdido muy buenas oportunidades por falta de medios, ves las cosas con un aire pesimista, pero haces poco ejercicio de autocrítica.

Los Virgo trabajadores estarán rodeados de un buen equipo, las relaciones hoy solo buscarán ayudarte a hacer tus responsabilidades con facilidad, y sería relevante aprovechar las fiestas para fortalecer los vínculos y olvidar rencillas.

Salud

Desde el momento en que te das cuenta de ciertas cosas y asumes algunas limitaciones puedes avanzar con mucha más facilidad.

Que hayas experimentado reveses en tu salud solo debe invitarte a exprimir más cada minuto que tienes por delante. De todas formas, no te aferres al miedo, la historia no tiene por qué repetirse. Quítate ese mal pensamiento de la cabeza.

Crecen tus deseos de hacer un viaje a algún lugar de descanso, quizá un balneario enclavado en la naturaleza y que permita que fluya tu lado más espiritual. No olvides entonces echar en la maleta la paciencia, y así podrás tolerar posibles multitudes de turistas.