Tu horóscopo Virgo para el 24 de octubre

Tu predicción de Virgo para el jueves 24 de octubre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Amaneces en una jornada de lo más activa en el plano de las relaciones y los sentimientos. Te gusta abrir nuevos caminos, los comienzos románticos son muy excitantes para ti, aunque rara vez rematas la faena.

Esas ganas de jugar te puede llevar a perder la oportunidad de conocer una persona cargada de humor, que llenaría tu vida de picante. Tu lado más secreto acentúa tu imaginación y tus planes. Experimenta, vive.

En la casa del emparejado hay felices auspicios para pasar una buena jornada. Y es que tu temperamento emocional disfruta de una cierta velocidad intensa, vibras rápido, vuelas alto, y quieres llevar contigo a tu ser amado.

Ayúdale a seguir tu caminar, cómo es la forma adecuada de seguirte el ritmo, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tiempo atrás un amigo te prestó un dinero para salir de un bache económico, y ahora te pedirá que le devuelvas lo que le pertenece. Esto para ti no supondrá ningún problema, pues has sido precavido y ya contabas con apartar una fracción de tus ingresos para saldar la deuda.

En el trabajo, sin embargo, las cosas no serán tan sencilla. Descubres que tus socios carecen de delicadeza y te impiden desarrollar estrategias que os permitirán seriamente hacer frente a la competencia.

Cuando lleguen los resultados serán bastante mediocres, tal como tú temías, pero intenta ahorrarte el dar lecciones. Los demás habrán aprendido la lección.

No te agobies si se te acaba el contrato y no te renuevan: lo que se está cerrando ahora mismo es una ventana, en comparación con la gran puerta que está por abrirse ante ti.

Salud

Tienes que asumir las recomendaciones (u obligaciones) que te ha puesto tu médico. Es una nueva realidad que no tienes más remedio que aceptar, ya te haya indicado que no debes moverte, o que tienes que eliminar de tu dieta determinados alimentos.

Saca la mejor versión de ti mismo, Virgo, y así manejarás este jueves con belleza, poder y seguridad. Eres innegablemente efectivo y formidable, pero tienes que creértelo un poco más.