Tu horóscopo Virgo para el 24 de enero

Tu predicción de Virgo para el viernes 24 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Una de las cosas que te hace un individuo único es tu capacidad para tener gustos (y sentimientos) dispares; aunque sueles tener buenas palabras para tus seres queridos, a veces te saboteas a ti mismo y te tornas tu peor enemigo, incluso de manera pública.

Durante este viernes, tus sentimientos estarán un tanto bloqueados y te costará expresar aquello que siente tu corazón, que estará lleno de sensibilidad y ternura.

El nativo que esté emparejado que le haga más caso a su media naranja, pues te está reclamando la atención de un modo sutil. El soltero de Virgo, por su parte, tendrá que luchar contra cierta melancolía sobre amores del pasado.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

En el tema de los negocios sabrás sacarle partida a tu capacidad analítica; serás único observando los actuales mercados y sabrás qué ficha hay que mover para ganar un dinero de forma rápida (y sin demasiadas complicaciones).

Serás muy bueno leyendo entre líneas y prestando atención a los detalles que otros pasan por alto. Serás un as especialmente si te dedicas al sector de las relaciones públicas o la compra y venta de bienes inmobiliarios.

En tu hogar puede haber un disgusto por cuestiones de presupuesto; tus hijos o tu pareja querrán hacer una actividad de ocio (¿un viaje?) más costoso de lo que ahora mismo os deberíais permitir.

Salud

Varios planetas aliados alrededor del área de tu salud te permitirán tener una vida de color de rosa durante este viernes.

Te vendrá de maravilla una pausa justo después de las tensiones de los últimos días. Sabrás encontrar un poco de paz espiritual, y dejarás que los demonios que habitaban en tu ser salgan para nunca volver.

¿Has sufrido algún dolor intestinal, o quizá has vivido una erupción cutánea por culpa de los nervios? Puedes calmarte porque todo mejorará significativamente, y disfrutarás cuidándote más de lo habitual.