Tu horóscopo Virgo para el 24 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el martes 24 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Te tomas tus responsabilidades hogareñas en serio. En el amor, tienes suerte, pues la magia de la Navidad te arrastran a un torbellino de sentimientos muy tiernos (y un tanto nostálgicos, pues añorarás a quienes ya no están a tu lado).

Tu pareja se complace en hacerte caricias variadas, incluso cosquillas, lo que te brinda un ambiente agradable y propicio a jugar. Cuidado con la planificación familiar, no sea que Papá Noel deje encargado un bebé para dentro de nueve meses como consecuencia de un ambiente alegre y travieso.

El soltero, que se anime a participar en fiestas con amigos y familiares, pues no se sabe en qué lugar esa persona que te ayudará a proyectar tu mejor luz, Virgo.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Permítete realmente tener éxito en la vida, sé más benevolente contigo mismo, cree en tus actitudes y haz que la lógica florezca en lugar del miedo al fracaso. Tienes todos los recursos en tu mano, juega con los dados de la vida hasta las últimas consecuencias, porque no te arrepentirás.

Los astros señalan que estás bien rodeado, tus seres queridos se sienten involucrados en tus proyectos pero deseas un apoyo más efectivo, especialmente en el ámbito financiamiento. En realidad obtienes buenos resultados pero exiges más.

Salud

Tus recursos energéticos están en aumento y las disciplinas estimulantes te atraen; y es que, a pesar de ser un día de marcado carácter familiar en el calendario, no rechazarás acudir a tu clase de zumba, o al menos, a salir a correr alrededor de tu manzana. Los astros indican que serás especialmente receptivo a las actividades grupales, son las que más te estimularán.

Si necesitas más tiempo para alcanzar algunos objetivos vinculados a tu bienestar, tómate la situación con calma, sin hacer nada que rompa el equilibrio de tu vida. Pasas mucho tiempo trabajando, descansa un poco y disfruta de este martes, sin detenerte.