Tu horóscopo Virgo para el 23 de marzo de 2020

Tu predicción de Virgo para el lunes 23 de marzo de 2020
Horóscopo Virgo Lunes
Tu horóscopo Virgo para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu lunes te hace tener pocas ansias de amor; Venus en cierta medida te ha abandonado, y tienes mucha sensibilidad en tu ser. Necesitas reinventar tus ilusiones, marcarte un nuevo ritmo para que tu corazón vuelva a latir fuerte.

Analiza tu presente situación sentimental. ¿Se parece en algo a lo que soñabas tener, o solo te has dejado arrastrar por las circunstancias?

Procura ser más generoso, Virgo, con los demás y contigo mismo. Porque estás rodeado de buena gente, muy interesante, y que te tiene más cariño del que te imaginas. Si estás soltero, entre esas personas puede haber alguien que se convierta en tu compañero de viaje, siempre que estés por la labor y no tengas miedo a apostar el corazón.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

El Horóscopo hace de este lunes un buen día para emprender proyectos profesionales que te llenen de ilusión; buscarás más sentirte desarrollado y feliz que un gran montón de dinero (aunque esto último, por supuesto, no pone triste a nadie).

Algunos nativos asumen la necesidad de un nuevo rumbo. Tienes muchos sueños por cumplir, y con tu nómina actual (y tu particular forma de administrar las ganancias) las cuentas no terminan de salir.

Júpiter, el planeta de la suerte y el éxito, te aconseja pedir cita en tu entidad bancaria para ver cómo optimizar tu gestión patrimonial. Intenta que te recorten el gasto en el mantenimiento de tus cuentas, o pide mejores condiciones por tu actual hipoteca. No esperes para actuar.

Salud

Para velar por tu bienestar, podrías llenar la cesta de la compra de productos locales y de comida ecológica, que le hará mucho bien a tu organismo.

A veces piensas que los alimentos venidos de fuera tienen mejores propiedades que los que tienes a tu alcance, y para nada es así.

Las molestias que tenías en la garganta van a remitir o desaparecer por completo. ¡Continúa cuidándote así de bien!

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario