¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Virgo para el 23 de enero

Tu predicción de Virgo para el jueves 23 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Te sientes muy fuerte para defender tus proyectos amorosos. Nada parece ser capaz de alterar tu entusiasmo e incluso logras gestionar con éxito las discusiones que se han prolongado durante mucho tiempo.

El Horóscopo Mágico te enseña cómo matizar tus sentimientos durante este jueves, y le da a tu amor un toque de ligereza. Vives las cosas sin alegría, no te centras en los problemas y te muestras abierto a las propuestas que tu pareja te haga.

El soltero sabe potenciar su sensualidad y su atractivo y logra optimizar su capacidad de comunicación. Y es que nadie como Virgosabe qué cartas jugar para multiplicar sus posibilidades de conocer a esa persona que no se irá de su lado.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

En tu mochila hay una mezcla de constancia, confianza y motivación, y con semejante cargamento solo puedes estar destinado al éxito. Sabrás cómo obtener su seguridad financiera, y serás un as cazando buenos consejos.

La experiencia de personas más veteranas que tú te servirá de lección para subir algunos pasos en tu trabajo y abrirte a nuevas experiencias.

Eres consciente de los conflictos y las complicaciones existentes, pero tienes una perspectiva más que suficiente para salir de ellos. Te beneficias de una influencia dinámica en tus reflexiones, que están teñidas de sentido común y de estrategia.

Salud

Para potenciar tus momentos de relajación, valora sobre todo huir del ajetreo y dedicarte a actividades solitarias, que te permitan conectar con la versión más real de ti mismo.

Te das cuenta de que hacer algunos ejercicios dentro de tu propio hogar puede hacerte el mayor bien; no valdrán entonces las excusas de que te falta tiempo para ir al gimnasio.

Si tienes ocasión, utiliza un quemador de aceites esenciales para llenar tu hogar de buenas vibraciones. Tampoco es mala opción quemar un poco de incienso, o de romero.



Comentarios

envía el comentario