Tu horóscopo Virgo para el 23 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el lunes 23 de diciembre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

No intentes despertar los celos de tu cónyuge, pensando que así os uniréis más. Estás jugando con fuego, y la quemadura está ya a la vista.

Los celos son una táctica muy peligrosa para lograr que tu pareja te haga caso, y más, con este clima astral, que puede levantar reacciones devastadoras y duraderas.

Para lograr que te haga caso la persona amada, sencillamente, siéntate frente a ella, toma sus manos y vacía todo lo que se acumula en tu corazón.

El soltero comenzará esta semana con la irrupción espontánea en su vida de un gran amor a primera vista. En cualquier caso, Virgo, se espera un evento sorprendente y muy agradable en el área del corazón.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Esperas lograr la materialización de uno de tus proyectos profesionales, siempre que tengas los conocimientos adecuados y optes por senderos realistas.

El éxito en todo lo que hagas estará asegurado si sabes cómo estar lo suficientemente atento como para enfrentarte a turbulencias. El camino está lleno de rosas, pero estas, por muy hermosas que sean, no dejan de tener espinas.

Algunos nativos lamentarán no haber sido más precavidos con las compras navideñas, y tendrán que privarse de algunas cosas que deseaban. El año que viene lo harás mejor, quédate con la valiosa lección.

Salud

Los nervios están a la orden del día. No sabes gestionar del todo bien la conciliación laboral, anhelas estar más con tu familia cantando villancicos y menos tiempo en la oficina.

No pagues tu malestar con la comida, que en esta época del año es abundante, sabrosa y generosa en calorías. Se puede cometer algún pecado de gula puntual, pero hacerlo de forma continuada solo logrará que tu báscula de cifras de más.

Tienes derecho a relajarte un poco, toma un baño caliente con espuma y sales olorosas, para que tu estrés se quede en el agua.



Comentarios

envía el comentario