Horóscopo Virgo, sábado 22 de febrero de 2020: No pasarás solo la noche de hoy

Este sábado serás uno de los signos más sensuales y pasionales de todo el zodiaco
Horóscopo Virgo Sábado
Tu horóscopo Virgo para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Este sábado serás uno de los signos más sensuales y pasionales de todo el zodiaco; le darás una importancia bastante elevada a las relaciones sexuales, incluso si en estos momentos los asuntos de cama no van del todo bien con tu pareja.

Eres una persona muy inconformista, con facilidad para alzar la voz cuando algo falla. El problema es que tus amigos saben más de tus sentimientos y temores que tu pareja, pues hay temas que los consideras un tabú para hablar de ellos con tu media naranja.

El soltero de Virgo sabrá hacer un buen uso de su agenda para no pasar a solas la noche de este 22 de febrero; serás un maestro planificando veladas íntimas y románticas.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

¿Has sido una persona activa en los últimos tiempos en la búsqueda de empleo? Entonces hoy recibirás una buena información al respecto, una propuesta que te permitirá crecer personal y profesionalmente, al menos, durante un tiempo.

Rodearte de gente más joven que tú puede ser muy enriquecedor, te permitirá conocer otras formas de negocio, renovar tu perspectiva, y por supuesto, ampliar tu red de contactos.

En tu hogar, comprobarás cómo lo barato sale caro. Algunas cosas que compraste en oferta o en liquidación te van a resultar francamente decepcionantes, y te arrepentirás no haber apostado por un poco más de calidad.

Salud

El día será bastante tranquilo en general, nada irá en contra de tu bienestar, y podrás descansar mejor que de costumbre.

Tendrás ganas de cambiar tu estilo de vida y abrazar una más sana; sin embargo, necesitas cierto orden y disciplina.

Es mejor que te plantees objetivos concretos, y cuando los cumplas, accedas a otros nuevos. Si te apuntas al gimnasio, dejas de fumar a la vez y comienzas una dieta es posible que termines por frustrarte. No seas como un elefante en una cacharrería.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario