Tu horóscopo Virgo para el 22 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el domingo 22 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Das lo mejor de ti mismo para ser feliz simplemente. Te enfocas en el amor, tanto de pareja como familiar y amistoso, y logras resultados increíbles. Con la Navidad tu espíritu está lleno de ternura; llamar a ese viejo amigo con el que hay un distanciamiento es una buena opción, porque entre vosotros todo volverá a ir como siempre tras un abrazo sincero.

Comprendes que el éxito de tu pareja es un rompecabezas compuesto por todos los momentos que os unen y cuanto más cultivas estos momentos, más grande es el resultado final. Pondrías tu mano en el fuego afirmando que estáis hechos el uno para el otro.

El soltero está en armonía con quien es y con quienes le rodean; sin embargo, te apetecería no dormir esta noche en soledad, tienes la sensación de que tu cama, Virgo, es demasiado grande.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Tienes una situación monetaria estable, aunque proyectas que todo es muy fácil, y por ello algunos te envidiarán. No presumas de lo que no tienes: esto es importante para no despegar los pies de la tierra.

Se avecina una suma interesante de dinero que podría cambiar tus proyectos, pero no comiences a gastar antes de que la cantidad llegue a tus manos. Por muy optimista y reflexivo que te dibujen los astros.

Tu curiosidad y su apertura serán tus principales activos en el ámbito laboral, te muestras versátil y aceptas los cambios de buena gana.

Salud

Aprovecha estas fiestas para hacer visitas a familiares y amigos mayores, pues nunca sabes cuando los verás por última vez. Sé generoso, haz cosas por los más necesitados, por los que sufren, sentirás mucha paz espiritual.

Ten cuidado con las alergias, si eres un Virgo que tiene problemas en ese sentido; especialmente a la hora de comer en bares y restaurantes de dudosa calidad.