¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Virgo para el 21 de enero

Tu predicción de Virgo para el martes 21 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La sociedad te ha marcado mucho en el amor, y desde tu infancia pensaste que tener pareja es algo obligatorio, a lo que estás destinado sí o sí. Como si encontrar la horma que encaja con tu zapato fuese algo que hay que provocar, como quien busca un empleo.

Los solteros que llevan un tiempo sin nadie a su lado se sentirán agobiados en ese sentido, y se harán muchas preguntas que no tienen una respuesta sencilla. ¿Eres muy exigente, o es que nadie te aguanta a su lado? ¿Qué falla?

El Virgo que está emparejado tampoco tendrá un punto de vista más optimista, y pensará si está en una relación porque de verdad quiere a su pareja, o si sencillamente está acomodado en la situación.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Algunos nativos recibirán una invitación formal para asistir a un evento (la boda de un amigo), pero ello supondrá un buen gasto de dinero.

Te gusta tener demasiado control sobre tu dinero, y a veces hasta pierdes el sueño ideando cambios, pensando de dónde recortar y dónde invertir tus recursos. No puedes evitar hacer cálculos, recordar los pagos que están pendientes de llegar, tenerlo todo al día.

Necesitas un nuevo punto de vista sobre tus finanzas, y reescribir eso que para ti se identifica como éxito. Analiza también tus activos, y cuáles de tus bienes y servicios, porque eso también debe computarse como riqueza.

Salud

Los dolores de cabeza van y vienen en este martes de enero. Si quieres sentir alivio prueba con remedios naturales, como la infusión de manzanilla o de menta y poleo.

Ni se te ocurra tomar algunos medicamentos de los que tienes por casa si previamente tu médico no te los has recomendado. ¡A ver si va a ser peor la cura que la enfermedad!

Eso sí, no tomes medicamentos sin la consulta previa de un profesional para que no sea peor el remedio que la enfermedad.



Comentarios

envía el comentario