Tu horóscopo Virgo para el 21 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el sábado 21 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Detrás de tus más recientes arrebatos de ternura se esconde la necesidad de reconocimiento; intentas sentirte el protagonista de la relación, y tu pareja comprende que esta es la razón por la cual la situación cambia entre vosotros hacia mejor.

Para tu fortuna, se apreciarán los cambios, pero deja un mayor hueco a la participación de tu cónyuge.

Sobre posibles y nuevas historias de amor, los solteros encuentran un nuevo ritmo ágil; evoluciona tu forma de hacer frente a las conquistas, decides mirar las cosas de manera diferente y más positivo. Tus nuevas técnicas para ligar te traerá intensa satisfacción, Virgo.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Has puesto a tus seres queridos en entre la espada y la pared con respecto a los gastos; es necesario que todos respetéis las reglas, o si no se avecina un drama monetario. Tendrás que asumir un papel de policía para que la familia restablezca el saldo de las cuentas.

La Navidad es una época en la que fácilmente se gasta, pero a veces se abre la cartera por encima de las posibilidades. Un poco de mesura hace falta, que además, estamos a fin de mes.

Tus ideales empresariales, por otro lado, adquieren una gran dimensión y te las arregla sin dificultad para resaltar tus talentos como orador y organizador de eventos. Se vislumbran cambios muy positivos y algunos viajes podrían aparecer en la agenda.

Salud

Este 21 de diciembre la movilidad regresa en tu vida en varios aspectos. Encontrarás oportunidades para no quedarte solo y aburrido, el bienestar está en el centro de sus preocupaciones y amplificas tus ganas de ser sociable y dinámico.

Te vendrá bien congregar a los amigos para hacer una ruta senderista por la montaña y luego hacer una comida juntos, o echar un partido de fútbol o balonmano todos juntos, como en los viejos tiempos. ¡Menos quedarte en el sofá, cualquier propuesta será bienvenida!