INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu horóscopo Virgo para el 20 de octubre✨

Tu predicción de Virgo para el domingo 20 de octubre de 2019
Índice Ocultar

Amor

Ubícate pronto, antes de que tu pareja te sitúe en el mundo por ti. Sientes que no has entendido todo lo que te quiere comunicar tu media naranja, o has olvidado los detalles. ¿Acaso habláis lenguas diferentes?

Te puedes sentir muy atacado en un momento concreto, crees que lo está haciendo a propósito, que está golpeando el más débil de tus puntos. No eches gasolina al fuego, deja que las cosas se arreglen por sí mismas. Realmente es lo mejor.

Al soltero, la Luna le transmite el eco de sus deseos. Si te enamoras a primera vista, es porque realmente así lo deseas, no porque los astros se alineen especialmente a tu favor. Quizá esa primera persona que te sonríe no es el alma gemela que buscas, y deberías tener el valor de dejar que llegue otro.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Da igual si ganas más o menos dinero fijo al final del mes (o a la semana, si es que cobras así tu salario). Trata de tener cuidado con tus gastos, ya que soplan vientos menos favorables, y es mejor tener ahorrado un pellizco debajo del colchón para cuando lleguen las vacas flacas.

El nuevo viento cambiará el flujo de tu caja de caudales, pero será simplemente una situación temporal; no tendrás tú la culpa de ingresar menos dinero. Es algo que puede ocurrir en cualquier momento, permanece alerta y disponible, Virgo.

El desempleado llena su cabeza de iniciativas bastante atractivas para que las empresas se fijen en él; aprovecharás cualquier oportunidad para sentar las bases de tus futuras relaciones profesionales.

Si tienes ocasión de dialogar con alguien que busque trabajadores rozarás la gloria, ya que hoy convences fácilmente a tus interlocutores y cosecha silenciosamente buenos éxitos.

Salud

Los proyectos para tu bienestar son audaces y tus ideas vuelan. Hazte un regalo, ahora que termina esta semana de octubre, y acude a un circuito termal a relajarte, o a que te den un buen masaje en un spa.

Maneja con sabiduría la información que te llegue sobre nuevas dietas y regímenes alimenticios: algunos prometen pérdidas de peso milagrosas, pero el precio que se paga puede ser tu salud.



Comentarios

envía el comentario