Tu horóscopo Virgo para el 20 de enero

Tu predicción de Virgo para el lunes 20 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El influjo del Horóscopo Mágico sobre el cielo de tu amor te permite dar pasos hacia adelante en la dirección que deseas. Vas a lograr acercarte al objetivo que deseas, y que no habías tanteado por miedo al qué dirán, y también un poco por pereza.

Tu corazón te invita a entregarte por completo a la persona amada, y más te vale dejar de retrasarlo. Ignora a quienes juzgan tu vida desde fuera, no dejes de hacer lo que te dicta el corazón porque solo tienes esta vida para disfrutar.

Los sentimientos deben circular libremente, deja que el huracán de tus emociones ponga tu mundo del revés, no lo contengas en una jaula de oro, Virgo.

 

  

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

 

Dinero

Te vas a levantar este lunes 20 de enero con el pie izquierdo, y con ganas de discutir mucho sobre asuntos económicos.

Querrás poner los puntos sobre las íes en materias de economía familiar, pues ves cómo hay un goteo constante de dinero, que se va para no volver. Busca la transparencia, y haz las preguntas que consideres oportunas con tal de arrojar luz a la oscuridad.

En el trabajo verás movimientos hostiles; deberías mediar entre tus compañeros para que la paz reine, pero tu cuerpo te pide más quedarte en un segundo plano, como observador.

Algunos nativos de Virgo recibirán noticias vinculadas a una causa judicial que todavía no se ha resuelto; tranquilo, porque la información será buena para ti.

Salud

Pecas de soberbio, Virgo: crees saber de todo en esta vida, incluso de medicina. Así, es posible que desoigas a tu médico porque creas que el tratamiento que te ha puesto no es el que más se ajusta a tus necesidades. ¡Ten mucho cuidado!

Los astros prevén un embarazo en tu entorno. Es un buen momento para intentarlo si piensas ampliar la familia (o de tomar precauciones si ya tienes cerrada la planificación familiar).