Tu horóscopo Virgo para el 20 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el viernes 20 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

El Horóscopo Mágico te encuentra agitado emocionalmente, mareado incluso, y por ello, sentimentalmente, no sabes en qué pie bailar. Tienes remolinos amorosos y no sabes a quién podrías pedirle un poco de ayuda.

Tu corazón se divide ahora mismo entre dos o más personas, que te interesan de manera distinta, pues son las dos caras de una misma moneda.

Con un poco de suerte, sabrás encontrar rápidamente las respuestas a tus numerosas preguntas. Piensa que, por una aventura de fuegos artificiales, podrías perder mucho en tu vida, incluso el equilibrio que tanto has tardado en alcanzar.

En las parejas más nuevas, la relación toma un giro inesperado y positivo. No te encuentras ante el amor que soñabas en tu infancia, Virgo, si bien, hace tiempo que dejaste de dar crédito a los cuentos de hadas.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

En tu agenda hay citas vinculadas al futuro de tus ahorros y tus inversiones; serás un imán para cualquier pista o estímulo, y encontrarás datos que te harán avanzar más rápido y con una mayor profesionalidad.

Serás muy bueno en tu trabajo, sobre todo si trabajas en el comercio de bienes inmuebles o de arte; no tienes problemas para hacerte oír y convencer a quien haga falta. El Horóscopo Mágico asegura la escucha de tus interlocutores y puedes negociar las condiciones para que no solo haya un ganador en los tratos. Tus propuestas se mueven en el camino de la evolución.

Salud

El cielo te brinda una buena dosis de optimismo y patrones muy interesantes para llevar una vida más saludable.

Se favorece todo lo relacionado con el campo y el medio ambiente, el contacto con la naturaleza te llenará de energías.

Intenta, en medida de lo posible, alejarte de la contaminación acústica, lugares ruidosos en los que no dejan de sonar máquinas trabajando. También controla el volumen de la música que oyes si habitualmente empleas auriculares.