INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, lunes 20 de abril de 2020: Disfrutarás con la libertad

Consolida tus logros profesionales antes de seguir subiendo la escalera hacia el éxito
Horóscopo Virgo Lunes
Tu horóscopo Virgo para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Ciertas tensiones pueden ocurrir dentro de tu relación. Y es que la presente composición astral te hará estar nervioso y susceptible. Disfrutarás, por así decirlo, echando gasolina al fuego de las peleas conyugales.

Cuando la cosa se ponga seria procura decir basta y pide perdón a tu pareja. Solo así lograréis que la reconciliación sea electrizante.

Si eres un Virgo soltero, te negarás a dejarte enjaular: disfrutas en tu estado de libertad, porque crees que solo así vivirás grandes momentos de pasión. Opinas que el amor no hay que ir a buscarlo, que ya llegará a ti cuando las condiciones sean las propicias.

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Trabajo

Consolida tus logros profesionales antes de seguir subiendo la escalera hacia el éxito. Los astros te invitan a tomarte las cosas con calma, no vayas más allá sin ponerte el paracaídas. De lo contrario, tus esfuerzos actuales dejarán de ser efectivos.

Las transacciones inmobiliarias serán favorecidas por las estrellas. Ya estés en el papel de comprador o en el de vendedor, las hará en las condiciones más ventajosas posibles. Pero no aproveches la situación para tirar su dinero por la ventana con deseos caros y vacíos.

Salud

Este lunes las sábanas te atraparán de lo lindo; te costará mucho levantarte de la cama. Y es que, cuando vives solo o sin hijos, dormir por la mañana es tentador, ¡y más si este último sábado y domingo has cometido algunos excesos!

Sin embargo, Virgo, esta actitud puede perjudicarte a largo plazo. El fin de semana está ahí para liberar las tensiones de la semana, pero si lo amplías y cambias tus hábitos, corres el riesgo de agotar gradualmente toda tu energía. Procura ser disciplinado, el descanso es salud.



Comentarios

envía el comentario