Tu horóscopo Virgo para el 2 de febrero

Tu predicción de Virgo para el domingo 2 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Es muy buen domingo para el nativo de este signo, pues se levantará con un nivel de belleza bastante curioso, y tendrá ganas de darle un buen bocado al mundo y extraerle todos y cada uno de sus sabores.

Vas a ser un imán que solo traerá buena gente a su alrededor; lograrás ser el centro de todas las miradas, y si estás soltero, podrás llevar a cabo buenos juegos de seducción; tu poder será irresistible.

Los Virgo que anden en una relación de pareja encontrarán una gran ocasión para acercar posturas y lograr que los fuegos artificiales brillen en el techo de tu dormitorio de una forma que hace tiempo que no se veía. Eres pura pasión.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Quizá las tiendas anden cerradas en este día, pero pese a ello tienes ganas de hacer compras y de quemar tu dinero. Ten cuidado con las adquisiciones realizadas a través de Internet, sobre todo porque te deleitarán todos los productos con precios bajos.

Te costará resistirte a gastar a mansalva, y ciertamente, sería mejor almacenar ese dinero que quieres fundir en una hucha, o en una cuenta bancaria.

¿No sería mejor ahorrarlo para regalarte un buen viaje por vacaciones, por ejemplo? O dejarlo ahí, sin tocar, por si en algún momento te hace verdadera falta, por ejemplo, si tu coche se te rompe.

Salud

Sabrás poner sobre la mesa tu lado más humanista, y a través de él equilibrarás tu cuerpo y tu mente. Sabrás cómo poner paz a tu vida, aunque tú mismo te hubieses declarado la guerra en días venideros.

Sabrás poner todas tus fuerzas para luchar tus problemas del presente, y dejarás de rascarte las heridas del pasado.

Descubrirás cómo cortar algunas cadenas que te impiden ser feliz, desarrolla tu personalidad más auténtica sin miedo al qué dirán, y sé responsable con las decisiones que tomas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario