Tu horóscopo Virgo para el 2 de enero

Tu predicción de Virgo para el jueves 2 de enero de 2020
Tu predicción de Virgo para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu familia anda un tanto preocupada por ti, y deberías hacerle un poco más de caso. Cuando llegues tu hogar, intenta dejar apartado los problemas del trabajo. Siempre tienes mil cosas en la cabeza y te olvidas disfrutar de aquellos que tienes cerca.

Y de aquella persona que estás lejos físicamente, acércate a través del teléfono móvil, con llamadas o mensajes. Que tu presencia se note.

¿Hace poco se acabó una historia de amor para ti? Entonces tienes que aprender a reiniciar tu corazón, aunque es algo que no se logra en cuestión de minutos, ni de días. Si aquello se acabó es porque no daba más de sí, ni esa persona estaba destinada para ti, Virgo.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La tecnología te pone por delante buenas opciones para invertir tu dinero; asesórate por los mejores profesionales y comprobarás cómo a tu alrededor hay empresas pequeñas con nuevos modelos de negocio muy interesantes.

Serás muy eficiente recortando gastos dentro de tu hogar, por ejemplo, levantando las persianas a primera hora para que la luz natural llene las estancias y así baje la factura de la electricidad a final de mes. ¡Hasta tus bombillas sufrirán un menor desgaste, y por tanto durarán más!

En el fondo, ahorrar no es más que crearte un hábito, que te salga de forma sencilla y natural.

Salud

El nativo de Virgo será una persona muy sensible a las alergias, especialmente vinculadas al polen o al contacto con los animales. Tendrás que estar con el ojo avizor y alejar de ti aquello que te puede causar malestar.

Serás un signo muy aclamado por sus amistades, y no te faltarán planes para sumarte a cenas o fiestas. Sin embargo, las energías van justas y tendrás que declinar algunas propuestas.

Admite, sin embargo, que hoy te encantaría estar en el centro de todos los eventos, ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. Menos mal que Urano te ayudará a ser más razonable y disciplinado.