INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, jueves 2 de abril de 2020: Encontrarás una actitud positiva y resolverás cualquier problema

Tendrás mucho ánimo, y buscarás nuevas actividades para canalizar tu energía
Horóscopo Virgo Jueves
Tu horóscopo Virgo para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Las preocupaciones amorosas son más que probables. Pero encontrarás la actitud positiva para resolver cualquier tema que te escame. Cuando combinas coraje y buena voluntad demuestras ser un nativo de lo más efectivo.

Y es que no quieres llenar tu mochila de preocupaciones. Crees que la vida es ya demasiado complicada por sí misma como para inventarte nuevos dramas. Algunos nativos lamentarán haber perdido parte de su tiempo en discusiones pasadas.

El soltero ¡que se dé la ocasión de ser más atrevido! Rompe tu vergüenza y busca nuevos contactos en alguna aplicación para ligar. O apúntate a alguna asociación en las que los 'singles' llevan a cabo actividades y citas lúdicas. ¿A qué esperas, Virgo? ¡No lo dejes para mañana!

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Tendrás la cabeza en su sitio, pero ¡eso no será suficiente para lo que te espera! Tu jornada laboral se prevé un auténtico laberinto, tendrás muchos caminos ante ti y no sabrás cuál es coger.

Tendrás que pensarlo bien, porque muchos senderos no tendrán salida y tendrás que retroceder sobre tus propios pasos.

Para ahorrar dentro de tu hogar compra una hucha, e invita a todos a meter en ella una determinada cantidad a la semana.

Salud

Te encuentras con mucho ánimo, y buscas actividades con las que canalizar ese exceso de energía. Te resultará difícil detenerte, no habrás terminado una aventura cuando ya estarás empezando la siguiente.

Solo ten cuidado de no tirar demasiado de la cuerda: los astros no te aconsejan estar siempre esté en movimiento, sin tomarte el tiempo que necesitas para respirar.

Además, si vas con el pie en el pedal acelerador, corres el riesgo de perderte algunos de los detalles más hermosos de la vida, esos que hacen que realmente valga la pena.



Comentarios

envía el comentario