INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu horóscopo Virgo para el 19 de octubre✨

Tu predicción de Virgo para el sábado 19 de octubre de 2019
Índice Ocultar

Amor

Tu poder de seducción se fortalece, e incluso se podría decir que está en uno de sus mejores momentos, al menos, en lo que se refiere a los últimos tiempos.

No dudes en aprovechar al máximo este sábado incandescente que te permitirá olvidar las pequeñas molestias (pasajeras) que te has encontrado recientemente a nivel familiar, o en tu relación de pareja.

Y es que centrarse en los aspectos más negativos de tu vida no sirve de nada, aprende esto de una vez. Coloca tu foco en lo bueno de la vida, y emplea más energías en dar amor que en levantar odios y mantener vivos antiguos rencores, Virgo.

Como soltero, siéntete libre de compartir tus sentimientos, serás mejor entendido de lo que esperabas y descubrirás que alguien siente las mismas emociones que tú.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Maduras. Tu visión de las gestiones financieras está cambiando, y desarrollas una buena capacidad para comprender qué baches frenan tu carrera. Los detectarás, y así podrás ir más allá de ellos.

Repasa tu calendario y destaca qué compromisos tienes a la vista que impliquen un gasto de dinero más o menos relevante, como pueda ser la boda de un buen amigo, o la celebración del aniversario con tu pareja. Si no has ahorrado para estos festejos, ¡ve comprando hoy una hucha!

En el trabajo, la comunicación vuelve a estar tensa. Atención a los malentendidos, pues tus mensajes no siempre serán bien recibidos. Sé más claro en sus explicaciones, repite aquello que parezcan no entender diciéndolo con otras palabras, y en definitiva, asegúrate de que tus intenciones son claras.

Salud

El apetito te puede jugar una mala pasada, o más que tu apetito, la ansiedad que te despierta ver algunas comidas. Los frutos secos, las patatas fritas envasadas y otros aperitivos similares serán tu perdición, y olvidarás que son alimentos excesivamente ricos en grasas y calorías.

Sin embargo, lo realmente interesante es que encontrarás apoyos útiles para hacer más llevaderos algunos problemas de salud; vas a comenzar a rodearte de personas iguales a ti, con los que no tendrás necesidad de utilizar una máscara. Tu entusiasmo y tu sed de vida se están disparando.



Comentarios

envía el comentario