Tu horóscopo Virgo para el 19 de marzo de 2020

Tu predicción de Virgo para el jueves 19 de marzo de 2020
Horóscopo Virgo Jueves
Tu horóscopo Virgo para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La vida te va a reencontrar con alguien que marcó tu corazón tiempo atrás; una persona de la que estuviste enamorada en secreto. Que nunca fue consciente de tus sentimientos.

Volver a cruzarte con él (o con ella) te hará sonreír muy fuerte, y tendrás muchas ganas de saber cómo le va, y sobre todo, si está emparejada o separada en la actualidad.

Si ambos estáis solteros, procura echarle el valor que no tuviste antaño para pedirle una cita, o un intercambio de teléfonos. Quizá pueda surgir entre vosotros esa chispa que antaño se resistió.

El Virgo que está casado, tendrá que ser muy honesto. No mientas a tu pareja, más que nada porque te pillará, aunque sea una mentira piadosa.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

La semana se va acercando a su fin. Saca tiempo para poner en orden todos los papeles y documentos que tengan que ver con tu trabajo, y más si eres un profesional por cuenta propia. Descubrirás que hay algo que no va del todo bien, o que hay cuentas que no cuadran.

Con paciencia sabrás qué es lo que ha fallado. Quizá alguien ha estado haciendo negocios oscuros a tus espaldas, o ha metido la mano en tus ahorros cuando te dabas la vuelta. Que no te tiemble la mano al depurar responsabilidades.

Tu vehículo, por otro lado, te podría dar un disgusto, una avería que requiera un gasto de dinero. No te extrañes si en este jueves sufres un pinchazo, o tu batería aparece sin carga.

Salud

Tienes una sensibilidad muy grande; las noticias que escuchas en los medios de comunicación te darán mucha pena. Te pondrás triste por cualquier accidente, secuestro o atentado que salga en los informativos.

Tendrás que mantener la calma, por mucho que el mundo se vuelva loco. Intenta luchar contra la idea de que estás expuesto a esos u otros males, porque si no te perderás algunos placeres de la vida.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario