Tu horóscopo Virgo para el 19 de enero

Tu predicción de Virgo para el domingo 19 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La verdad sale a flote durante este domingo. Y si hay algo que no has hecho del todo bien con la persona amada, más te vale no decir falsos testimonios, porque solo echarás más combustible al fuego.

En algunos hogares, los corazones vivirán un ultimátum para cambiar de forma de ser. Tu media naranja no te está juzgando, simplemente te estará exponiendo las cosas tal y como las siente. Tus sentimientos te indicarán si es el momento de frenar o de acelerar.

El Virgo que está soltero debe ser un poco más respetuoso con la persona por la que siente un cierto interés. A veces actúas con unos ademanes un tanto sobrados que invitan más a huir de tu vera que a acercarse a ti.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En el trabajo no encontrarás ningún obstáculo. Podrás hacer casi todo lo que te propongas gracias a los excelentes aspectos de Mercurio, que te proyectará en lo más alto de la escena profesional.

Aprovecha que es domingo para hacer buenos presupuestos de cara a la semana que entra, si es que no quieres tener grandes problemas.

Ten un cuidado especial a la hora de pagar todos tus tributos e impuestos, pues si te retrasas podrían alcanzar unos intereses muy elevados.

Salud

¿Hace mucho que un oculista no te evalúa? Los dolores de cabeza que tienes pueden estar vinculados a problemas de visión. Quizá tienes la vista cansada, algo que es natural en todos los humanos a medida que se van cumpliendo años.

Tu salud estará bien, aunque te sentirás un tanto débil. Los problemas que hay dentro de tu hogar te dejan con las energías en los talones, y te cuesta hacer frente a tareas que son bastante cotidianas.

Saca ese león que hay dentro de tu corazón y lucha por los tuyos y por todo lo que te propongas. ¡Adelante!