Tu horóscopo Virgo para el 19 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el jueves 19 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

El cielo te regala buenos argumentos para quererte más y confiar en tus capacidades para hacer feliz a otra persona. Tendrás un arsenal de herramientas para redondear los ángulos y resolver las disputas que te quitan el sueño.

No dejes que la situación te sobrepase, pues lograrás poner las cosas en orden: solo tienes la cabeza para amar, no hay cabida en ella para preocupaciones ni peleas.

Para encontrar mejor tu lugar, asume la responsabilidad que te toca en tu hogar, no dejes que la otra parte tire de todo el carro. El cielo te anima a concentrarte en proyectos comunes y equilibrados. Tomad el tiempo que sea necesario para pensar juntos en el futuro.

El soltero de Virgo sentirá una gran atracción por personas de lugares lejanos que estén en tu entorno de paso; te interesará mucho descubrir cómo se ama en otras culturas.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Gracias a su brillante sentido común, tu presupuesto puede soportar gastos imprevistos (hasta un cierto punto, por supuesto). En el lado financiero no tienes nada que temer, aunque la prudencia debe estar grabada a fuego en tu cabeza.

Los negocios verbales florecen en este día, pero procura que quede constancia escrito de los mismos; las palabras se las lleva el viento, y los contactos que creas no serán tan sólidos como se promete en un primer momento.

Utiliza de buena forma tu energía, solo entonces podrás sacar mucho trabajo adelante o ganar un curioso dinero. Domina tu impulsividad cuando te sientas inquieto, evitarás cometer errores graves.

Salud

Cada vez está más cerca el fin de semana, así que intenta resguardarte si en tu agenda ya hay planes inminentes. Sobre todo, protege bien tu garganta.

Necesitas hacer más caso a tu médico, hay algunas indicaciones que te ha marcado que no respetas en absoluto, y luego te quejarás de no estar en plena forma.