INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, domingo 19 de abril de 2020: Una nueva persona renueva tu ilusión

Métete pronto en la cama, que te vendrá muy bien dormir un poco más de lo habitual
Horóscopo Virgo Domingo
Tu horóscopo Virgo para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu pareja andará hoy poco comunicativa, estará más pendiente del teléfono móvil y de las redes sociales que de ti. Tendrás que hacerle ver que las nuevas tecnologías nos acercan de los que están lejos, pero también nos alejan de los que están cerca.

El soltero tiene ilusión por una nueva persona, pero encontrarás detalles que te escaman; llegarás a sospechar de que hay algo que te oculta, pero no logras saber el qué.

Los reencuentros con viejos amigos pueden resultar difíciles, y más, si no se han planeado las cosas con tiempo suficiente (o si entre vosotros se quedaron algunos asuntos por resolver). Evita las discusiones, incluso si te echan cosas en cara. No malgastes tus energías, Virgo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

En asuntos económicos también tendrás un último día de la semana un poco complicado. Tendrás que justificar algunos gastos dentro de tu hogar, y dar más explicaciones de las que te apetecería.

Desconfía de los negocios rápidos para ganar dinero, podrían esconderse acciones fraudulentas cuyo único fin sea apropiarse de tus ahorros. No peques de ingenuo, porque podría ser tu perdición.

Salud

Notas que estás en un buen momento personal, que te quieres a ti mismo. Y es que en otro momento de tu vida, con todo lo que estás viviendo, andarías cabizbajo y abatido. Pero el Virgo de ahora mismo no piensa tolerar esa actitud.

Las ganas que tienes de comerte el mundo permanecen, sabes disfrutar de las pequeñas cosas, y aprovechar el tiempo disfrutando de tus seres queridos con mucha calidad.

Si puedes, métete pronto en la cama, que te vendrá muy bien dormir un poco más de lo habitual, y así estar mañana lunes en pie de guerra.



Comentarios

envía el comentario