Tu horóscopo Virgo para el 18 de marzo de 2020

Tu predicción de Virgo para el miércoles 18 de marzo de 2020
Horóscopo Virgo Miércoles
Tu horóscopo Virgo para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

Camina con pies de plomo en este miércoles, porque es fácil que te pillen en un descuido. Para ir ganando tiempo, piensa qué excusas o justificaciones vas a dar.

Lo más sensato será jugar la carta de la honestidad, tanto con tu pareja como con tus seres queridos. Si estás teniendo relación con personas que en la teoría estaban fuera de tu vida (una expareja, un amigo) dilo de manera abierta. Tú sabrás si debes sentirte culpable por ello o no.

Que te escudes en la necesidad de una parcela de privacidad será solo una verdad a media; y es que para muchos puedes estar cometiendo una falta de lealtad, Virgo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Algunos hechos impredecibles pueden hacer que pierdas parte de tu tiempo laboral. Tendrás que pisar el pedal acelerador para no regalar horas extras a tu empresa. Si deseas especular, sigue el consejo de especialistas, que pueden salvarte de inversiones peligrosas.

Vas a sufrir un percance que va a suponer un gasto importante de tus ahorros; como eres un Virgo sensato y precavido, lograrás que tus cuentas no se queden tiritando de frío.

Es un buen momento para llamar a ese amigo al que prestaste un dinero hace un tiempo y que de momento no te ha devuelto un céntimo. Te aseguró que en menos que canta un gallo habría saldado su deuda, pero todavía sigues esperando.

Salud

Este 18 de marzo será positivo para tu salud; puedes sentir algún dolor de cabeza, pero será algo sin importancia.

Continúa con tus propósitos para llevar una vida más saludable y con mayor actividad física. Puedes unir la salud y las relaciones sociales saliendo a patinar con tus amigos, u organizando un partido de baloncesto, por ejemplo.

Anda con ojo cuando manipules objetos punzantes o cortantes, para no sufrir ninguna clase de percance. Presta atención pues a las agujas, los cuchillos y demás artículos del mismo estilo.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario