Horóscopo Virgo, martes 18 de febrero de 2020: Un episodio marcará en tu relación de pareja

Tu predicción de Virgo para el martes 18 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La persona que amas puede sufrir este martes un episodio grave de crisis; dudará de los sentimientos que tiene hacia ti, así como de los que tú tienes hacia él o ella. La palabra ruptura o divorcio podría surgir de sus labios.

Tendrás que sacar tus mejores herramientas de comunicación para no precipitarse a la hora de tomar una decisión; pon sobre la mesa cuáles son los verdaderos problemas que os suceden, llamando a las cosas por su nombre, sin eufemismos.

Comprobarás cómo hay algunos asuntos que se pueden arreglar con facilidad; del mismo modo, puede que para otros sea tarde, Virgo. Y es que hay comportamientos que ya resultan imposibles de corregir.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Logras dar buenos pasos a la hora de crear tu propia marca personal; te estás labrando un buen nombre dentro de tu sector, pues logras darle tu toque personal a cada cosa que llevas a cabo. Sigue por ese camino, y haz caso a las críticas constructivas.

Algunos nativos vivirán cierta falta de control en sus cuentas; no te dejes llevar por las primeras impresiones y vuelve a analizarlas, porque encontrarás qué es lo que está fallando, por qué lugares se va tu dinero.

Quienes estén de descanso en el trabajo, que usen la jornada para disfrutar de actividades de ocio, de comer fuera de casa o cualquier otra cosa que te recargue tus energías.

Salud

Los astros te invitan a dedicar parte de tu tiempo a tener tu casa en mejores condiciones de salud, haciendo limpiezas en profundidad y haciendo grandes coladas de ropa sucia.

Es importante cambiar las sábanas una vez a la semana, ya que la piel y los pelos dejan una grasa sobre el tejido que, en caso de que tengas la piel sensible, puede provocar irritación o incluso granos. Si las lavas con agua caliente, mucho mejor.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario