Tu horóscopo Virgo para el 18 de enero

Tu predicción de Virgo para el sábado 18 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tienes claro que el amor no es un bien material, que no se puede comprar ni vender. Y que conquistar a alguien a base de regalos de lujo, caros o sofisticados no es la mejor forma de llegar a su corazón.

Tu pareja, sin embargo, te va a pedir hoy que tengas más detalles con ella, pues cree que con pequeños regalos los sentimientos se renuevan.

Te costará mucho que comprenda tu punto de vista. Cuando tengas un detalle quieres que sea de corazón, no porque te ponga en un compromiso, entre la espada y la pared.

Como soltero, procura no hacer nada que no sientas de verdad, Virgo. No sigas de manera ciega a la persona que amas, porque ese no es el camino.

 

  

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

Aprende a usar la tijera en tu lista de gastos, limita aquellos que son más superfluos o innecesarios. ¿Por qué te obsesionas en proyectar que vives en un tren de vida más caro del que realmente te puedes permitir?

Algunos nativos pueden sufrir cierto miedo a perder amistades, por pertenecer a círculos sociales diferentes.

Tienes que limitar los gastos superfluos, y sobre todo, dejar de fingir que vives en un nivel de vida que no se corresponde con la realidad. ¡No pasa nada si por una vez no te sumas al viaje al que van todos los demás!

Salud

En asuntos de salud no puedes pecar de tacaño, Virgo. Hay algunos especialistas médicos que son un poco caros de visitar, como por ejemplo el dentista, pero si tienes dolor de muelas más te valdría ir pidiendo una cita.

Puedes buscar recomendaciones, para encontrar una buena relación de calidad y precio.

Este sábado será muy fructífero para aquellos que tengan que hacer frente a competiciones deportivas, y más si se desarrollan en el medio acuático. Que tiemblen entonces tus rivales, porque saldrás a ganar.