Tu horóscopo Virgo para el 18 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el miércoles 18 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Ignoras qué ocurre a tu alrededor, pero estás abrumado con la cantidad de contactos y solicitudes de todo tipo. Muchas personas quieren quedar contigo, y sospechas que hay un trasfondo amoroso o sexual tras las invitaciones de tomar algo por Navidad.

Se favorece todo lo relacionado con las nuevas relaciones, así que adelante: mira hacia el futuro y estudia nuevos proyectos para tu corazón.

Sin embargo, si eres un nativo de Virgo que tiene pareja, podrías ver cómo los malditos celos interfieren en tu felicidad; no obstante, admite que un poco sí que te dejas querer por quien no deberías.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Más que nunca, necesitas obtener los beneficios de una inversión que realizaste, y que ya tenías un tanto olvidada. Te beneficiarás de un retorno de la inversión notable, que podrás aprovechar en los gastos actuales de tu hogar, así como en el futuro de tus seres queridos, como los estudios de tus hijos.

Necesitas tener tiempo de descanso de calidad, y dejar el trabajo a un lado cuando así lo marca el reloj;  el teléfono sigue sonando a altas horas, siempre tienes a alguien llamándote.

Debes separar ambos universos, buscar la conciliación y así ganar calidad de vida. El mundo no se acabará si dejas de responder por unas horas.

Salud

La risa es muy sanadora, así que procura buscar motivos por los que reír durante este 18 de diciembre; que tus hijos pequeños te cuenten los nuevos chistes que se sepan, o propón ir al cine toda la familia a ver una comedia hilarante.

Te sentirás incómodo, eso sí, en el caso de que te toque ir al médico por cualquier asunto, incluso visitar hospitales para ver a algún ser querido. Crees que en Navidades nadie debería tener problemas de salud.