INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, sábado 18 de abril de 2020: Las flores que plantes ahora echarán raíces

Rechazarás algunas obligaciones y limitaciones para sumergirte de lleno en el placer
Horóscopo Virgo Sábado
Tu horóscopo Virgo para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Si vives en pareja, necesitas temer los enfrentamientos de personalidades; los polos opuestos se atraen, pero también pueden chocar de manera frontal. En especial, tus ambiciones pueden contradecir las de tu cónyuge o pareja.

Las heridas de guerra pueden tardar en cicatrizar, pero por ahora no será necesario dramatizar nada: todo se arreglará pronto, porque ambos estáis muy apegados, y además, la fuerza del cariño todo lo puede.

La vida amorosa del Virgo solitario será agitada; rechazarás algunas obligaciones y limitaciones para sumergirte de lleno en el placer y las conquistas. Vivirás momentos inolvidables; si eres cauteloso, las flores que plantes ahora echarán raíces.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Debe cuidar la susceptibilidad de quienes trabajan codo a codo contigo. Mide tus chistes y tus bromas, porque hay gente que podría no comulgar con ellas, y en algunos casos extremos, se podrían abrir partes o advertencias.

En cambio, apuesta por una buena comprensión y colaboración, y en medida de lo posible, elige un papel secundario en los proyectos. El papel de líder no será el que más te luzca durante este 18 de abril.

En la esfera económica, serás un Virgo terco y obstinado, cuyo objetivo prioritario será mejorar la gestión de sus finanzas. Hacer que tus inversiones sean más rentables será una tarea dura pero no imposible, continúa avanzando hacia este objetivo aunque la cosa se complique.

Salud

Hay pocos planetas estimulantes en el cielo de tu salud; así que ve poco a poco, para que la fatiga o el estrés no hagan su aparición a lo grande.

Tu sexto sentido te ayuda a adoptar un estilo de vida saludable. Será el momento para dejar de fumar, por ejemplo: lo lograrás con más facilidad que en otras épocas, y te causará menos ansiedad de la que imaginas.



Comentarios

envía el comentario