Tu horóscopo Virgo para el 17 de octubre

Tu predicción de Virgo para el jueves 17 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Eres una persona afortunada, ya que el Horóscopo Mágico te trata con esmero este jueves 17 de octubre: la predicción de hoy está cargada de complicidad y de atención mutua, así como de humor.

Venga, da un paso hacia atrás, que merece la pena. Es el momento ideal para la reconciliación, así como para la consolidación de tus lazos matrimoniales.

Destaca cómo ni un solo planeta perturba tu paz, no mancilla tu área del amor y además te ayudan a lograr los objetivos que deseas. ¡Aprovecha cualquier oportunidad que tengas a tu alcance, otro día podría ser tarde!

El soltero tendrá muy calmada su natural espontaneidad. No peques de tímido y date cuenta de que hay alguien a quien le gustas. Si das el primer paso y te tropiezas, no pasa nada: levanta de nuevo y vuelve a intentarlo, si es que lo sientes así, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Serás un tanto rebelde en tu entorno de trabajo, no llevarás bien las órdenes, y mucho menos las críticas aunque las mismas sean constructivas.

Esa actitud puede generar muchas tensiones, y si no cedes y te calmas podrías acabar con una amonestación o cualquier otro tipo de llamada de atención.

Algunos nativos estarán tentados a comenzar su propio negocio uniendo fuerzas con otros amigos o familiares, pero analiza si crees que podrías llevar un negocio codo a codo sin discutir un día sí y otro día también.

En el ámbito del dinero, propiamente, hay más luces en tu vida, ya que las influencias astrales se apuntan de lo más favorables. Podrás aumentar tus recursos con habilidad, y según se apunta, las inversiones a corto plazo serán las más lucrativas.

Salud

La protección de Júpiter te regala una excelente resistencia física, pero además, también psíquica.

Si padeces algún tipo de problema de salud aprenderás a pedir ayuda sin ningún tipo de vergüenza, especialmente si pasas por una etapa de depresión u otros problemas mentales que generan algunos estigmas sociales.

Como único consejo, mira bien el suelo por el que caminas, que serás un tanto propenso a las caídas o a los resbalones.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario