Tu horóscopo Virgo para el 17 de marzo de 2020

Tu predicción de Virgo para el martes 17 de marzo de 2020
Horóscopo Virgo Martes
Tu horóscopo Virgo para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

Confías más en ti mismo, y como consecuencia, también te vas a sentir más querido y arropado por tus hijos, tu pareja y tus seres queridos en realidad.

En el caso concreto de tu cónyuge, si tienes, hasta puedes experimentar una demostración de su amor, a través de pequeños gestos y detalles que calarán en lo más profundo de tu corazón. Eres muy afortunado, pero prefieres decirlo con la boca pequeña, no sea que algo se tuerza.

Relájate, disfruta de este viaje personal que tanto anhelabas, y di adiós a los episodios más oscuros de tu corazón. Aprovecha las buenas vibraciones,Virgo, para organizar en los próximos días una actividad original y creativa con toda tu familia, sé la luz de tu hogar.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Anda con pies de plomo con tus nuevos compañeros de trabajo. Fiarte con antelación de alguien que no conoces demasiado (y que se está pegando a ti demasiado, sin explicación) no te traerá nada bueno. Trae intenciones negativas, así que mantén las distancias.

Tendrás que hacer frente a una gestión relacionada con el dinero y que conlleva una gran responsabilidad. No tienes nada que temer, Virgo, sabrás cómo calmar tus nervios y lograr que todo salga bien. Evita dudar de tus capacidades, que son muchas y muy buenas.

Hay mucho amante del dinero ajeno; ten cuidado cuando acudas a los cajeros automáticos a sacar efectivo, especialmente cuando tienes que meter tu número secreto. Que a veces hasta las paredes tienen ojos.

Salud

Haz un poco de limpieza en casa, por muy apurado que vayas de tiempo (o mucha pereza que pueda darte).

Empieza por higienizar tu cocina, que es una zona en la que las bacterias se acumulan con facilidad, y revisa los alimentos de tu nevera y tu despensa, para ver que ninguno está en mal estado. Así evitarás digestiones molestas (o intoxicaciones considerables).

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario