Horóscopo Virgo, lunes 17 de febrero de 2020: Cupido te está esperando muy cerca

Tu predicción de Virgo para el lunes 17 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

En este día Cupido te está esperando a la vuelta de la esquina. Así que no te sorprendas si sientes un flechazo o un amor a primera vista (incluso de una persona que no te hubieses imaginado jamás).

El romance puede suceder en la cola del supermercado, o mientras estás paseando a tu mascota por el parque, ¡cualquier cosa podría suceder! Para ir ganando tiempo, luce siempre y en todo momento tu mejor sonrisa, que derrite corazones.

Para alcanzar el éxito, Virgo, tendrás que ser pícaro y seductor; los pequeños detalles te revelarán si la otra parte siente interés por ti. Dejarás los complejos atrás, y lograrás hacerle ver las muchas cosas especiales que podrías aportarle en su vida.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Ten a mano tu teléfono móvil (y cargado de batería) porque hoy podrías recibir una comunicación, en forma de llamada o de correo electrónico, que resulte revelador para tus asuntos económicos.

Alguien con quien has tenido negocios o relaciones profesionales llegará de nuevo hasta ti para pedir tus servicios, pero lo hará de forma un tanto abusiva, haciéndote ver que casi te está haciendo un favor por contar contigo.

Mantén la cabeza fría y no dejes que el sentimentalismo (o la amistad) hagan de menos a tu trabajo; no rebajes tus honorarios ni accedas a tener condiciones abusivas. Deja claro, Virgo, lo mucho que vales.

Salud

En este lunes, los astros ensalzan los problemas que puedas tener de cuello o de espalda (posiblemente, como consecuencia de malas posturas al sentarte o al caminar).

Para ponerle remedio, pide cita con un buen profesional que te quite las posibles contracturas; eso sí, el masaje que te den puede resultar un poco doloroso ¡pero valdrá la pena!

Por lo demás, el día se prevé bastante bueno en asuntos de salud y bienestar, y tendrás un buen tono para hacer frente a tus obligaciones cotidianas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario