Tu horóscopo Virgo para el 17 de enero

Tu predicción de Virgo para el viernes 17 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Sacas tu espíritu más detectivesco; quieres conocer más detalles sobre tu pareja, pero no todo lo que te van a contar te resultará agradable. Incluso algunas informaciones te caerán francamente mal.

Antes de interrogar a tu pareja sobre el asunto, asegúrate de conocer la verdad. Duda mucho de todo lo que te digan, pues es más fácil desinformar que decir la verdad. Si a pesar de todo te decides a sacar el tema, hazlo con sutileza.

Tienes que utilizar tu mano diestra, ganarte su confianza, y solo así te contará lo que está ocurriendo (si es que de verdad está pasando algo). Como consejo, no gastes tus energías en buscar culpables e inocentes, buenos y malos. Todo el mundo tiene algo de responsabilidad, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Vas en sentido contrario al del resto del mundo; el viento que sopla en tus velas te impulsa hacia otra dirección distinta a la que deseas, y por ello tendrás que aumentar tus esfuerzos para llegar al final del camino que te habías marcado.

Eso, o dejas que la corriente te lleve y pruebas suerte (en el terreno económico) en otros lugares y sectores en los que hasta ahora no habías reparado.

Los astros, por otro lado, te hacen tomarte tus cuentas de otra forma. Poco a poco deberías decir adiós a hábitos caros como viajar a cuerpo de rey cada vez que tienes vacaciones, o a comprar solo artículos de marca.

Salud

Tu concentración es un tanto delicada, y puede que te equivoques a la hora de contar tu dinero o tus bienes. Un despiste puede hacer que nada te cuadre y que te lleves un disgusto en vano.

Además, en el caso de que se te haya extraviado algún artículo (una tarjeta de crédito, por ejemplo) acabarás por encontrarlo, siempre que no te dejes llevar por los nervios.