INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, viernes 17 de abril de 2020: Sé versátil y déjate llevar por las circunstancias

Disfrutarás con el ambiente más hogareño, te harás aficionado a las alegrías domésticas
Horóscopo Virgo Viernes
Tu horóscopo Virgo para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Gracias a los buenos impactos de tu cielo, los momentos de alegría conyugal serán intensos, con una tendencia exagerada al placer y al exceso. En tu habitación no faltarán los fuegos artificiales, aunque todo sería mejor si supieras ser más moderado, más razonable.

El soltero sueña fuerte con encontrar a su alma gemela. Necesitas un compañero al que cuidar y admirar, al que querer y desear al mismo tiempo. Permanece atento a los estímulos, y así podrás conocer a alguien que te abrume.

Por lo demás, estarás completamente satisfecho con tu forma de ser y de pensar, y tu buen humor, Virgo, será contagioso y sanador.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

En el trabajo, este viernes te verás expuesto a cambios en el programa. Deja la puerta abierta a la improvisación, sé versátil y déjate llevar por las circunstancias. Entonces tendrás que felicitarte por la coyuntura y por tu maestría.

Probablemente tendrás que hacer compras para tu hogar; si son obviamente esenciales, hazlas sin miedo. Si no, mejor esperar un poco.

Recuerda guardar algo de dinero para poder lidiar con gastos impredecibles (como por ejemplo, una avería en el coche). Si no calculas demasiado bien, corres el riesgo de encontrarse en un callejón sin salida.

Salud

Venus y Mercurio te harán un Virgo cuidadoso, con un bienestar estable, y con ciertas reservas ante circunstancias adversas. No harás nada que altere tu equilibrio físico y mental y así tu salud estará en buena forma.

Este 17 de abril disfrutarás con el ambiente más hogareño, te harás aficionado a las alegrías domésticas.

Será muy difícil sacarte de tu acogedor castillo y tus cómodas zapatillas; de este modo, serás ingenioso inventando excusas para no ir al gimnasio, o cancelar el partido de fútbol al que te habrías comprometido.



Comentarios

envía el comentario