Tu horóscopo Virgo para el 16 de octubre✨

Tu predicción de Virgo para el miércoles 16 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tú siempre has fantaseado con relaciones de amor estables, y en ese sentido, este miércoles estás servido. Recibes señales del destino para continuar apostando por tu romance, aunque sea complicado en algunos momentos.

A veces se te olvida que tienes una suerte increíble. En el nivel sentimental te espera un día beneficioso si te esfuerzas en sonreír.

Con los miembros de tu familia sí que podrías vivir momentos de discordia, por mucho amor que haya entre vosotros. Los demás no colaboran lo suficiente, o si lo hacen, no llevan a cabo sus tareas como a ti te gustaría.

Te obedecerán más, pero también puedes despertar ciertas inquinas que podrías ahorrarte. Te excusas en que tienes muchas obligaciones y estrés, pero no eres el único, Virgo. Cada uno lleva su propia mochila.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Se producirán aperturas de puertas muy decisivas si buscas cambiar tu situación material o deseas cambiar de trabajo con urgencia.

Un grupo de personas influyentes reconocerán el valor de tus destrezas y podrían darte una oportunidad de sumarte a proyectos atractivos. Tendrás que aprender, eso sí, a negociar unas buenas condiciones para desempeñar aquello que te propongan.

En tu entorno económico observa ciertas actitudes que te hacen sospechar, pero que en última instancia no son tan malas. Tú no pierdas el norte, lleva a cabo tus obligaciones y no pierdas tu impulso haciendo preguntas.

Salud

Durante tus períodos de descanso dedícate realmente a desconectar del universo. Desarrolla tus actividades favoritas, centrándote en aquellas que te dan un mayor bienestar.

También podrías permitirte el lujo de contratar algunos masajes o sesiones de spa, donde alternes circuitos de agua caliente con otras frías; esto es especialmente bueno para la circulación sanguínea.

En general los cambios y las novedades serán bien recibidas; podrías atreverte incluso con un nuevo aspecto, cambiando el color o el corte de tu cabello. Si no quieres exponerlos a tintes agresivos, siempre puedes usar temporalmente pelucas. Muchas estrellas de Hollywood así lo hacen.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario